Simular el funcionamiento de vehículos sobredimensionados.
Vehicle Masters es un juego de conducción móvil gratuito que simula los refinados placeres de operar vehículos pesados en espacios reducidos. Haz todas las cosas en este juego que de otra manera podrías encontrar desalentadoras en la vida real. Puedes tomar curvas cerradas en un camión sobredimensionado, maniobrar un tractor remolcando un remolque o meterlo en un espacio de estacionamiento.
Al igual que juegos como Car Parking Multiplayer y World Truck Driving Simulator, Vehicle Masters requiere un control cuidadoso. Cuando se hace bien, los resultados son extrañamente satisfactorios. Pero cuando se hace mal, las cosas pueden ir cuesta abajo rápidamente.
Juego lento y constante
Si buscas un juego de conducción lleno de adrenalina y alta potencia, Vehicle Masters no es para ti. En cambio, es una forma lenta y satisfactoria de pasar el tiempo y desafiarte a ti mismo para realizar algunos movimientos simples pero complicados utilizando vehículos grandes y sobredimensionados.
Gran parte de la satisfacción de Vehicle Masters proviene de los controles sensibles del juego que requieren un nivel especial de control para operar. Con más de 20 vehículos diferentes disponibles para conducir, tendrás que adaptarte a cada uno para moverte y estacionarte con seguridad sin causar daños.
Toneladas de tareas por realizar
Vehicle Masters no se limita solo a conducir y estacionar. Sal de tu vehículo en diferentes etapas para completar otras tareas, como realizar mantenimiento en tu vehículo. Con más de 35 misiones, estarás haciendo desde operar un camión de bomberos y apagar las llamas en el lugar hasta operar excavadoras y retroexcavadoras.
No estarás limitado a un solo entorno, tampoco. El juego es jugable en 7 regiones diferentes y 20 áreas únicas. Encontrarás condiciones de carretera de todo tipo y diferentes obstáculos en todas partes, desde estacionamientos hasta carreteras de montaña sinuosas.
Para el jugador suave
Si estás buscando un juego relajante que no te deje estresado, Vehicle Masters ofrece una experiencia satisfactoria que se puede jugar a tu ritmo. Si no dominas una maniobra, simplemente retrocede y vuelve a intentarlo.